martes, 18 de noviembre de 2008

Suspirando nostalgia ... Munich

Nostalgia me da al recordar lindos momentos que pase en el Munich

Un lugar mágico donde he pasado grandes momentos con amigos, celebraciones de cumpleaños, con cargadas incluidas y un beso robado con un súper fondo musical de Don Mario y el Gran Leo.
Munich un bar bohemio, donde pude ser libre, soñar con las melodías de Don Mario, escuchar mi canción favorita Unicornio Azúl – Silvio, escuchar tomando una cerveza en su peculiar chop, es un mágico momento.

Pena y alegría tengo al momento de escribir, no se si percibes al leer, pero el nerviosismo me gana en cada letra que escribo, y es que sólo recordar me hace vivir esos momentos.
Un cariño en silencio que tiene que quedar así, un sentimiento que llego y se fue, un destino que corta toda intención de amar y caminar juntos… por el bien de los dos es mejor un hasta luego, pero no un fin de nuestra amistad, sólo necesito que me enseñes a no recordar a no pensar en ese viernes, en esa melodía, en ese piano, en ese amanecer frente al Palacio de Gobierno con manos entrelazadas tratando de realizar una historia con “la garrapata”, que anécdotas, que sonrisas, que hermosos recuerdos.

Ahora tengo un gran muro de silencio, entre ortigas, espinas y viento, se forma un muro que nunca podré saltar, donde no podré llegar a estar en ti, en donde está rondando la llave que guarda nuestro secreto, un secreto que quedará en lo más profundo de nosotros.
Sin embargo, se que me quieres, y tu sabes que te quiero, lo sabemos los dos, pero nadie puede saberlo, sellados con nuestras manos en un profundo silencio.



Un cariño en silencio donde recordaremos entre vals, boleros y un chop historial del rico Munich, el sonido del piano, cada beso entregado y robado y cada sonrisa arrancada, Gracias!!!, ahora Lima tendrá en mi, un matiz distinto!.

Pd. Me costó mucho escribir esto, se q en algún momento nos volveremos a ver sólo espero que el destino no sea tan cruel conmigo. . . pend. fotos.