viernes, 24 de abril de 2009

MI FE ¡!

Hace unos días conversé con una amiga, me comentó de una plática con su pareja sobre el tema de la FE, subieron el tono de la conversación hasta que al final salió una respuesta … simplemente es MI FE!.

Es un misterio, una ilusión, unos piensan una locura de cucufat@s ó simplemente fanatismo, pero para el que cree es la magia de Dios y la Virgen.

Se que es ilógico creer en algo que no vez, que no tocas, que no sientes, pero es la Fe con la que crees x que tienes la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve (Hebreos11:1), es creer en Dios, no en los hombres, al oir la palabra de Dios, que te llega por acciones, mensajes, personas que se presentan, son señales de Dios que te mandan por intermedio de sonrisas, de miradas, de acciones, simplemente señales, sólo tienes que estar atento a ello.

Me dirás está chica que se fumo!!, oh el famoso Ayahuasca que está buscando no no no … aún estoy pensándolo … sólo es demostrarte que existe algo grande, algo verdadero que está en ti y que te da las fuerzas necesarias para sobrellevar las diversas pruebas que te da la vida y sólo te pide algo, una oración, una sonrisa, un beso … todo eso lo puedes dar por intermedio de la oración.

“Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquier cosa que pidamos la recibiremos de Él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de Él.” 1Juan.3:21-22.


En estos tiempos, más que en ningún otro, hay diversos problemas en la vida que están siendo impedimentos para poder disfrutar de una vida plena, estos nos ponen muchas pruebas y obstaculizan el fluir de las bendiciones que Dios tiene para nosotros… pero tenemos que perseverar en nuestra fe, dejar las tentaciones, y ser valientes y poner en una balanza lo bueno y lo malo, lo verdadero y permanente y preguntarnos ¿Q es lo q quiero para mi? ¿Hacia donde debe inclinar mi balanza? Es difícil dejar las tentaciones no?, por esa razón me sumerjo en mi Fe pidiéndole las fuerzas necesarias para que me aleje de personas que me puedan hacer daño, orando para poder encontrar una mano con quien caminar, pero sobre todo, ser una mejor persona cada día.


Entonces se q si pido con FE, y sin dudas, confiando y esperando, se que tendré la contestación, además recuerda que tengo a mi ángel bueno mi arcángel.

Novena para la Madre Schonstatt,
“Oh Señora mía, oh Madre mía, Yo me ofrezco todo a ti. Y en prueba de mi filial afecto, Te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, oh Madre de bondad, guárdame, defiéndeme y utilízame como instrumento y posesión tuya. Amén”.