lunes, 21 de febrero de 2011

Mariposa soñadora

Anoche me puse a imaginar que era una mariposa, volando sin parar y sin mirar atrás, me puse a gritar que era libre, que era feliz, que no tenía ninguna atadura para poder llegar donde mis alas me lleven, donde mis fuerzas me den.

Parando de flor en flor me vi, riendo, con el mar me encontré, escuchando el sonido del mar, de la brisa, de tu dulce sonrisa.

Me sentí y te observe riendo sin parar, me mirabas como brincaba sin parar, como bailaba cada melodía y tú, no te movías solo me observabas.

No me viste? Yo entre por el balcón de los sueños, como una mariposa revoloteando sin parar, no me viste? Pero si casi me quisiste sacar, es que no sabías que era yo, por eso y para que me sientas te mande una brisa fría del aire fresco de la noche.

Tus ojos color caramelo me dijeron que siga revoloteando, y lo hice para seguir viéndote sonreír, tus mirada me decía que me quieres, y yo seguí brincando y danzando siempre mirándote a los ojos, para que puedas leer lo que siento.

Compartimos muchas cosas juntos, pero ahora porque siento algo extraño dentro de mi corazón?, me niego a pensar cosas q no son, que no pueden ser, así que me disfrazo de mariposa para poder velar tus sueños y poder verte sonreir.

Niño de la sonrisa bonita, de la mirada triste, de las manos fuertes, viene una fecha especial y ambos entraremos juntos, tú con terno impecable y yo con mis alas color naranja.

Niño de la sonrisa bonita, gracias por arrancarme sonrisas cada vez que estoy contigo.