jueves, 14 de abril de 2011

Cuando los sueños se vuelven realidad y la sonrisa se desborda de felicidad.


Matrimonio de mi mejor amiga – Mimi

Como resumir en pocas palabras una amistad de años? Como no estallar de alegría ver a tu mejor amiga feliz compartiendo su vida con la persona que ama?, Como se puede resumir todas las anécdotas vividas, las conversaciones de horas recostadas en su inmensa cama comiendo dulces, las innumerables chifas con una inca kola esperando el arroz chaufa con las alitas broster, tratando de no atorarnos comiendo y riendo, y luego seguían las conversaciones camino a casa...

Varias caídas y levantadas juntas, siempre al lado para decirme que abra los ojos y reaccione, pero yo siempre terca y tú siempre ahí con palabras fuertes tratándome de levantar el ánimo.

Cuantas anécdotas tenemos juntas, desde los juegos con las barbies cambiándoles de ropa, prestándonos cuadernos, juntando chapitas y caminar por toda la avenida con nuestra
bolsita de bombones de osito con arrocillo dulce, riendo y riendo
y empujándonos, las clases de festejo por nuestra profesora master Lili jijiji con ella aprendimos a mover el cucu jajaja … como olvidar las lágrimas de impotencia por no poder cambiar “el mundo” , cuando me rompieron el corazón, cuando te dije “Miriam me enamoré” y terminé con lágrimas, las innumerables charlas bueno rajes de los chicos, las fiestas en tu casa, el compartir con tus amigos del colegio, en no quererme dejar sola con un chico pq me decías, es “jugador” “está muy maltratado” jajaja .. y gritando Gina Gina!! Donde estás?!! Y yo corriendo aquí aquí!!.

Recuerdo la fiesta sorpresa de “Hello Kitty” que hiciste con los chicos por mi cumpleaños, una etapa muy difícil en mi vida, q con engaños me hicieron salir de casa y llego y los vi a todos gritando “SORPRESA” mi linda torta, mis gorritos la decoración todo lindo!!. Una llamada triste cuando te dije q ya se fue al cielo q ahora ya es un angel, me hablast me consolaste estuviste ahí con los chicos, y siempre dándome ánimos para que salga adelante son cosas que están siempre presente, así como la presentación en hojas de colores espiralado que prepararon todos ustedes y me entregaron con una ranita verde donde me dan sus ánimos para que salga bien de la operación, sonriendo en el hospital y las ocurrencias de Juan y yo siempre coqueta mostrando mi bata de raso verde por todo el hospital, tu sabes nunca hay que perder el glamour jajaja.

Muchas cosas Mimi hemos compartido juntas!, muchos anhelos de formar una familia, de vernos casadas, contentas, sonriendo siempre y ahora llegó tu turno!!.

Verte ingresar en la alfombra roja junto del brazo de tu papá fue algo hermoso, escucharte feliz al decir el SI ACEPTO, recuerdo en ese momento miré a Lili y sólo pudimos pasar saliva pq ya estas afirmando tu compromiso para siempre, y que feliz nos hizo la palabra “SI ACEPTO”, en el Matrimonio Civil, fue imposible no contener las lágrimas, bajar contigo y subir al carro camino a la Municipalidad de Lunahuaná fue maravilloso … te encontrabas hermosa y nerviosa también!, ahora al compartir contigo el gran momento los preparativos para el matrimonio religioso y nosotras coordinando todo para que salga todo bonito fue todo un manjar.

Sólo te quiero decir Mimi, que estoy feliz de compartir el momento más feliz de tu vida, de ser tu Dama de Honor, de verte sonreír a cada momento, sin importar el cansancio ahí bailando, gritando, brincando sonriendo, así te vi, así nos sentimos todos, pq compartimos tu alegría y feliz de que el cómplice de toda tu felicidad sea de una gran persona como nuestro estimado Pepe, gran varón que se robo el corazón de todos y todas jajaja , que supo entrar en tu corazón poco a poco y ganarse tu confianza tu respeto tu admiración, una personita que viniendo de una familia consolidada y con muchos valores demuestra que tiene el mismo anhelo que tú, de formar una familia con la bendición de Dios, y compartir sus vidas hasta que la muerte los separe.

Así me siento Mimi, muy agradecida con la vida y feliz de verte sonreír, de saber que cumpliste el sueño de niñas, nuestros juegos de mamá ya está ahora en tu cancha y espero que pronto pronto podamos compartir nuevamente sonrisas sabiendo que la familia sigue creciendo.

Simplemente Mimi & Pepe, mis bendiciones para ustedes y como siempre mi amistad incondicional siempre estará para mis dos grandes amigos pq la amistad continuará por siempre, claro q ahora “tengo que entender” como me dicen los chicos, que ahora es momento de respetar tu espacio tu hogar, pero cuando no esté Pepe voy corriendo corriendo para seguir con nuestras pláticas tiradas en la cama con una bolsa de dulces y una cerveza en la mano.

Y recuerda que esta historia continuará …