viernes, 18 de junio de 2010

FELIZ DÍA PAPÁ!!! :’)

Se viene “Día del Padre”, reniego al recibir publicidad de productos para papá, ofertas, promociones, descuentos para show criollo, si!! reniego!!.

Quiero estar feliz como antes que esperaba con ansias esta fecha, preparando cuando era niña en un pedazo de cartulina la mejor tarjeta del mundo!!, donde colocaba tu foto y con escarchas escribía tu nombre para que brille como las estrellas del cielo!.

Hoy no se que hacer, no quiero ir a ninguna tienda pq todos están contentos comprando el regalo para papá, coordinando la cena, el mejor desayuno, en fin todos están en preparativos.

Quiero retroceder el tiempo y saber que estás con nosotros, estar con el ajetreo de tener que ver que regalo comprarte, saber que temprano me levantaría y te decía “FELIZ DÍA PAPÁ”, con un fuerte abrazo y tu respondías con una palma en la cabeza un abrazo y una sonrisa grandiosa, iluminada!, una sonrisa que la tengo en estos momentos en mi mente, luego seguían los planes rumbo a Pachacamac, donde compartiríamos todos un rico almuerzo!, que me pediré humm a ver en esta oportunidad será conejo con papas doradas! y seguro tu una rica pachamanca, y obviamente un rico vino!.

Escuchas la música?, llegaron los infaltables vals!, una movida polca!, oh pero nadie baila, eso no era problema para ti, siempre iniciabas el baile, mamá muy linda se levanta y tu de la mano la llevas a la pista de baile y se inician las vueltas, para adelante para atrás, una verdadera danza y nosotros mirando contentos su hermoso baile, seguidamente salimos nosotras y tu fuerte nos agarras de la mano y nos dices, despacio … esto es un vals mas lento y al compás seguimos bailando y siempre ambos con una sonrisa!!.

Aja, me siento triste, quiero nuevamente bailar contigo, quiero gritarte FELIZ DÍA PAPÁ!, quiero entregarte una linda camisa a rayas y ver tu rostro de contento, quiero verte comer feliz y brindar con un rico vino, simplemente quiero verte bailar con mi mamá!!

Si, ya se …, ya se que no estás físicamente, pero estás dentro de mi, lo se, todos me lo dicen, pero que hago, te extraño!!!.

El domingo, se que voy a darte el mejor regalo de todos!!, no será material si no, será un regalo espiritual!, será todo mi cariño!, te regalaré la mejor sonrisa que tengo!, te mandaré besos mediante la oración!, y te gritaré que te quiero mediante los latidos de mi corazón.

Te quiero Papá!!! Feliz Día Papá!! :’)