miércoles, 6 de julio de 2011

El milagro de la vida.

Se está produciendo en tu vientre el milagro de la vida, el milagro del cuerpo cambiando para poder alojar a un ángel, un pedacito de amor de ustedes dos. Que sorprendente ver como evoluciona, como cambia, cada día es un milagro.

Quiero ver la carita de ese milagro que está creciendo en tu vientre, el momento de ver la carita será sin duda el momento más feliz de tu vida y de todas las personas que los queremos.

Q sentirás en este momento, que sentirá el bebe?, su nueva casita está repleta de mucho amor, de mucha sonrisa, de muchas caricias y tiene muchas tías que están a la espera de su nacimiento.

Bebe, cómo estás? Confortable en tu rica cama de plumitas? Calientito por el calor de mamá? Riendo con la sonrisa de papá?, me escuchas? Me lees? Me sientes? Soy la tía Gigi, una loquita que camina sin rumbo por la calle, esperando con ansias ver tu sonrisa y ver tus ojitos, vamos a salir a correr, si? y vamos a reírnos contándonos las anécdotas que tenemos con tu mami Mimi, tienes sueño? estas bostesando ó nos estás sonriendo, pues sonriamos juntos pq desde tu creación la sonrisa vino ya dentro de tu corazón y sabes son muchas las personas que quieren verte sonreír.

Bebe hazme un favor, dile a mi angelito bello que estoy que cierro los ojos para verlo sonreír, dile que es como el dulce manjar de cada día y que espero algún día verlo sonreír aquí en este mundo, dale la mano y ven junto con él así podemos jugar en grupo.

Es hora de tomar mi café y tú a tomar la leche, un beso grande mi querido bebe, abrígate hoy está lloviendo y el clima está gris en Lima, pero mamá te está transmitiendo mucho calor y amor así que tu sólo dedícate a sonreir.

Te estamos esperando con muchas sonrisas con mucho cariño y el día en que pueda ver tus ojos, se que me reconocerás! Soy la de la sonrisa chistosa, la de los ojos grandes, la amiga loquita que siempre estará feliz en poder cargarte y jugar y sonreír juntos, te espero prontito para poder jugar! .

Te comento q mamá mimi está que come mucho y está con sueñito, pero siempre con la sonrisa en los labios y papá está contento esperando el día en tenerte en sus brazos.

Un besito.

Tía Gigi