jueves, 26 de enero de 2012

CORAZON LIBRE

Mirada triste donde estás?

Donde te llevó el viento y te separó de mi? Será que estás corriendo a perseguir tus sueños ó alimentando el alma de otro ser?

Estarás revoloteando como las aves buscando tu propio nido, esperando que llegue el otoño para seguir tu destino, ó será qué prefieres la soledad para seguir con tu juego del hombre de azar.

Me ayudaste tanto, me escuchaste por horas, velaste mis sueños, y sentí protección, ahora el encanto acabó, acaso el problema eras tú? ó seré yo? ó será el destino q no nos quiso amar y no permitió que nuestros abrazos se envuelvan con el perfume del mar …

Hoy te siento lejos y no te logro escuchar … no agarro tus manos y no tengo tu aliento … pero estoy bien, feliz y tranquila … la burbuja se rompió, el hechizo se terminó … duró lo q debió durar, di lo que debí dar, sólo puedo gritar mi grito de libertad.

Sólo pido que estés donde estés seas feliz, que esa mirada siempre tenga ese brillo de felicidad, que esas manos fuertes tenga a quien agarrar, y que esos labios dulces tenga a quien besar.

Por mi parte, voy a volver a soñar, a caminar descalza frente al mar, a gritar mis ganas de sonreír a decir que sigo creyendo en el amor, a reafirmar mis ganas de amar , mis ganas de vivir en paz, mis ganas de caminar de la mano con un loco por el mar … a buscar mi segunda ala en busca de mi propia libertad.