miércoles, 17 de junio de 2009

Mi Papá, mi Domi, Mi Maxi, LA MITAD DEL CORAZÓN!!

Quiero regalarte una caricia en tu rostro, un beso y un abrazo de oso, quiero un apretón de mano y q me digas que estas conmigo y que nunca me dejarás sola, quiero sentir tu protección, pero sobre todo quiero que las sonrisas de antes lleguen nuevamente a casa, quiero esa luz que entraba por mi ventana, quiero nuevamente escuchar reir a mi mami cada 3 minutos.

Estas en mi corazón, en cada cosa que hago, en cada sonrisa que regalo, y al cerrar los ojos tengo miles de recuerdos que viví contigo.
Ahora se viene Día del Padre!!, una fiesta en donde nos divertíamos todos en Los Rosales – Pachacamac bailando con música criolla, hasta salíamos a concursar siendo ganadores y demostrando nuestras aptitudes para el baile, las reuniones en casa con el famoso vino de Las Flores, Cuatro Bocas, un lugar que desde muy niña me llevaste para q aprenda donde comprar vino y probar las diferentes clases que hay … pero el elegido era el “rosado” “semi seco” “abocado” …, paseos a Chilca para comprar varios kilos de fruta, que al llegar a casa, eras el primero en cortar la sandia color amarillo y los kilos uva!!, y tu eras el más feliz en vernos a todos comer.

Hoy me llegan miles de propaganda para celebrar el Día del Padre, me da cólera y me da ganas de decir, q te perdi!!!, x una maldita enfermedad que está acabando con las personas que más adoro, q no entienden q no quiero sus descuentos, sus vales, varios realizando planes para el domingo, yo también tengo planes y es regalarte hermosas flores junto con mi mamí, hermanos y sobrinos, regalarte sonrisas que se que llegarán arriba y te hará también sonreír, regalarte mis lágrimas de impotencia pq nuevamente no te puedo dar un beso, pero sobre todo te voy a regalar, como siempre, mi corazón.

Me haces falta! Ya son 3 años que no te tengo a mi lado, sin embargo tengo tu rostro en mi mente, tu aroma a donde voy, y tu protección.

Gracias x los años maravillosos que estuviste conmigo, gracias por que fuiste el creador de cada sonrisa que me arrancaste y pq me enseñaste que lo más importante es dar con amor y sobre todo con una sonrisa, me enseñaste tanto del amor al prójimo, de la igualdad entre los seres humanos, pero sobre todo me enseñaste a querer.

Pero tengo que decirte algo, fue muy pronta tu partida sabes?, tus nietos te necesitan mucho, y sabes a q me refiero, ayúdanos si? Pon tu mano protectora en ella para que pueda salir pronto de todo eso y mantéenos unidos y danos la calma y comprensión para poder sobrellevar todo esto.

Sabes que siempre soñé llegar de tu brazo a un altar, ahora se que no será asi, es más ese sueño ya se me derrumbo hace varios años, no me importa, no lo estoy buscando, no lo necesito para ser feliz, pero eso sip, necesito llegar de brazo de ti a un lugar muy especial, que dices? Te animas a caminar conmigo!
Feliz Día Papá!, mi Domi, mi Maxi, mi Pá, mi pisado, mi abu, mi ito!! La mitad de mi corazón!!, te voy a regalar miles de sonrisas!!