martes, 1 de marzo de 2011

VIDA SIMPLE, PENSAMIENTO ELEVADO

Conversación con el Maestro: Para Marti Maravash

Mirándome a los ojos me dijo, tú eres aire y agua, pq no lo dejas ir?

Que harían ustedes si alguien a quien no conoces te hace esa pregunta! Bueno seguro igual q yo, me senté a su costado y lo escuché.

Le pregunté: Cómo se hace para dejarlo ir?
Me respondió:
Orando, sirviendo a los demás, siendo feliz, mientras mas sirvas a los demás, estarás llegando a Dios a tu Padre, primero hay que llegar a Dios para llegar a tu Padre.

Le pregunté: Hay momentos en q mis familiares o yo vemos a mi papi, q significa?
Me respondió:
Cuando uno ve a un familiar q físicamente partió, significa que él no descansa, que él está ahí pq se niega a irse, recuerda que existe la reencarnación y que su espíritu siempre permanecerá vivo dentro de todos ustedes.

Q bonito es encontrarse con personas que te hace un bien escucharlas, sentir que tu alma se enriquece, que te hace falta esas palabras ó saber que lo q haces está bien y no hacer casos a comentarios de que “uno pierde su tiempo” realizando acciones para nuestros hermanos.

Pero cómo hago para cambiar un corazón tan duro?, como cambiar una mentalidad tan cerrada y decirle que me gusta lo que hago, que soy feliz así, q lo hago para llegar a él, y ahora con mas fuerza ya que fueron palabras que me dijo un Maestro, para llegar a Dios a tu Papi, tienes q servir a los demás, pero si alguien muy cercano a ti, no le gusta lo q haces?.
Me dijo, ora mucho, para ablandar el corazón de esa persona, además es necesario que su corazón sea enriquecido con la Fe y la bondad de Dios para que pueda llegar a él.

Siendo servidora de Dios, uno alcanza la divinidad, la gracia y tiene bien el espíritu, el espíritu de Dios está en ti, en mi y sólo depende de uno sacar lo mejor de ti y caminar de la mano con él.

Me dijo:
Ora todas las mañanas al amanecer, al salir el sol, previo a un baño con el cuerpo purificado, ora por ti y por tu padre para q esté feliz y descanse en paz.
Ya son 5 años que no está físicamente, recuerda siempre en sonreír, en servir a los demás, cuando menos necesite la persona es cuando mas requiera de tu sonrisa, recuerda la filosofía del amor, de la FE y de la esperanza.

El amor al prójimo, el amor al cuerpo, alma, espíritu, el amor a ti, amándose uno mismo en cuerpo y alma, estarás amando a Dios y será un camino directo para llegar a él.