viernes, 15 de julio de 2011

QUIERO SEGUIR SONRIENDO !


PQ tengo miedo, si nada es imposible para ti.

Nada es imposible para ti.

PQ tengo tristeza, si nada es imposible para ti.

PQ tengo dudas, si nada es imposible para ti.

(Hna. Glenda)

Pensé que la vida se me iba en un minuto, pensé q te perdía, pensé que ya no vería mas tus ojos, no escuchar mas tu voz, tus abrazos, tu amor de madre, te necesito te grite?!, te dije que no te durmieras, te lloré, te suplique, te pedí, te rece, y me escuchaste, hoy simplemente te estoy sumamente agradecida y siento que estas a nuestro lado mi ángel, sentimos tu protección, sentimos tu apoyo y sobre todo tu bendición para que todo pase, para que todo se calme, para que podamos respirar con tranquilidad y hoy estoy contenta, ya la tengo

en casa, ya está junto conmigo, ya puedo volver a sonreír.

Me diste una gran lección, que la vida es corta, que en un segundo te puede cambiar toda la vida, me sentí impotente, me sentí mal, me sentí sin fuerzas.

Cómo poder imaginarme no estar con ella? Me dicen que tengo q prepararme, ya es mayor, la vida del ser humano no es eterna, pero cómo se hace? Es tan fácil decirlo pero decirle a tu corazón que tienes q preparar pq en algún momento tendrás que dejarla ir?, yo no estoy preparada, no lo estuve cuando papá se fue y ahora no quiero pasar por lo mismo.

Pienso que sólo un corazón duro, puede decirte “así es la vida” pienso q sólo una persona que no sabe que es la palabra “amor” pueda asimilar tan rápido esa palabra.

En fin, ahora estoy feliz, puedo respirar, mi corazón grita de alegría, llora de emoción pq se que la llamo y me contestará, voy a casa y la veré, me rió y ella sonríe conmigo, hay algo mejor? Ni el mejor viaje al mundo puede cambiar la alegría de tenerla bien y ahora con nosotros.

Gracias!! Por este regalo!!! Gracias x tenerla conmigo!! Gracias x permitirme sonreír nuevamente!!.