sábado, 2 de octubre de 2010

Me cortaron una ala!!

Si!! me cortaron una ala, llegue con mucha ilusión, con una seguridad a mil, con esas ganas de conquistar el mundo, y decirle q quiero cumplir ese sueño pero me tope con una mirada rabiosa, con unos ojos inquisidores, con un rostro donde lo único que se percibía era cansancio, molestia, en conclusión joder! … pero me puse firme pq tenía todo en regla, todo conforme “según su formato” y terminó con una espera de varios días que hizo que me estresase terriblemente, afectando mi estómago, dolores de cabeza, sistema nervioso!.

Q ganas de fregar a la gente!, pq tanta cólera, pq tanta indiferencia, pq tratar así a las personas, antes que yo una persona salio llorando y esa misma me tocó a mi, pero NO!!, no derramaría ninguna lágrima, pq me sentía segura y tenía fe de que todo saliera bien … pero al final no fue así ... y la respuesta fue de que tengo q APELAR es decir pedir "SUPLICA" aja asi dicen en el formato S U P L I C A jajaja

En fin por algo pasan las cosas, pero estoy con rabia!!, mi primer escrito así con cólera, con esa impotencia, con esas ganas de gritar al mundo que se equivocó conmigo y q lo único q quería era cumplir uno de mis sueños!, pero Dios sabe el pq de todo esto, drpte no era el momento.

Sin embargo, esto me dio una lección, de que lo sueños también se rompen, de que no todo puede ser perfecto, siempre hay algo o alguien que te puede fregar y te puede poner piedras para que no se te concreten las cosas.

Aprendí que tengo que arriesgarme más, sacar más carácter y si hay otra oportunidad iré con mas fuerza y si a la primera veo q tiene todas las ganas de joderme!, que se atenga a las consecuencias, no se pq las personas tenemos que bajar la cabeza y sentirnos “inferior” a ellos!! Aja, en ese momento tienen todo el poder! Pero es un ser humano como nosotros!!.

Ahora me siento con un vacío terrible!!, pero sabes, lo bueno de todo esto es q mi mamí cumplirá mi sueño junto con mis tíos, y yo feliz x ellos!, no puedo evitar de ponerme triste ahora que estoy ayudando con los preparativos, pero en fin … una parte de mi realizará el mayor de mis sueños.