miércoles, 27 de abril de 2011

Cruzando el rio soñando …






















Sin mirar atrás, caminamos nos sumergimos en pozas medicinales, tú con una sonrisa, y yo con la mía, vergüenza al mirarte fijamente a los ojos, pq sentí que me desnudabas, sin embargo con la sonrisa ya podías ver lo que dice mi alma.

Es la sonrisa sincera que vi, los ojos chinos de complicidad, tu dulce cantar en la mañana y tu grito furioso en la noche.

Eres tú? el ángel que toco la puerta pero luego la volvió a cerrar? Serás tú el que camino conmigo cargando una mochila pesada y reímos hasta tener el estómago repleto con dulce de leche?

Humm no lo se, sólo se que me divertí, que fui feliz, que reí, que sentí mucho frío pero que sabía que te encontrabas al costado para darme calor si lo requería, pero calle en el silencio de las hectáreas de melocotón quien nos envolvió toda la noche en un fragante olor …

Ayer escuché entre sueños tu timbrar, soñolienta respondí eres tú?, me alegre y con sonrisa tímida y pícara agradecí el gestó, coordinamos bromeamos, reímos y nos despedimos no sin antes, como siempre coordinar una prox salida grupal.

Así es nuestra amistad, inquieta, por mi parte me gusta molestarte y ponerte en aprieto y ver como te sonrojas cuando no suelto la cuerda y sigo enrollándote en mi “historia sin fin” lo siento!, algo que no puedo evitarlo … algo que lo hago sin querer, sin mala intención, sólo x ver esa mirada entre nerviosa y pícara que tienes … pero trataré de controlarme, pero me es difícil, q le hago me gusta verte así, te veo feliz!, eso es lo q más importa no?

Mirándote en silencio te siento preocupado, pero recuerda ya llega, calma, Dios y nuestra Madre tiene escrito en un gran libro cada paso que damos, cada historia q formamos cada beso que damos, así que ten serenidad y deja las cosas en manos de él .

Es hora de partir, de volver a soñar, de cerrar mis ojos y recordar que pude mover esos pies izquierdos que dicen que tenías, yo no los encontré? Sólo encontré dos derechos y bien sincronizados.

En fin, que pasó? Que bonito sueño! pero me vuelvo a tapar, tengo q volver a domir sintiendo el abrigo de mi bb, cierro los ojos y se que tú también lo tienes cerrados, pq estas soñando, voy a velar tus sueños para que cuando despiertes tengas la mejor sonrisa y sepas que la fe existe y que las cosas serán mejores cada día que amanezcas, pq mañana será un mejor día.