jueves, 28 de abril de 2011

En un mundo imaginario


Por momentos pienso que no soy real, que vivo en un sueño y este momento estoy soñando.

Por momentos me imagino que todos están con una sonrisa dibujada en los labios, y los ojos fijamente mirando al firmamento.

Pero … por momentos veo que solamente soy un sueño que se dedica a imaginar y a soñar cosas que no son realidad.


Pero y que es de mi crayón de colores con los que delineo cada paisaje, cada esperanza cada sueño, cada beso? A caso sólo es una imaginación dentro de un profundo sueño?,

Pero … la vida sin sueños tendría sentido?

Pero no soy una princesa con corona de color rosado pastel?, esta princesita sigue soñando pero hace muchos años que dejo de creer en los cuentos y en los príncipes pq simplemente los transformo en mis sueños.


Pero esta princesa ama, siente, vive, sonríe, sueña, llora, salta, grita, baila, brinca sin parar pq x momentos se siente tan metida en un sueño que sale a gritar al mundo para despertar en un mundo real, pero se asusta y cierra los ojos pq el mundo real no es el mundo que ella espera, que ella quiere x eso vuelve a soñar y vuelve a cerrar los ojos.


Ella es así, una princesa ilusionada, etiquetada como “loca soñadora”, con una visión por momentos en blanco y negro, en zepia pero cuando está realmente feliz transforma todo de color arcoíris, repleta de miles de ideas con muchas pero muchísimas ilusiones y también demasiadas estrelladas en la vida.


Así soy, con días dibujado en mi rostro bajo una tenue luz y con una tristeza en los labios, recordando, llorando, suspirando y metida en mis recuerdos… en mis sólo recuerdos donde me acompañas tú y en donde me niego q alguien entre en mis sueños.


Esa soy yo, una niña en cuerpo de grande, repleta de sueños y q vive en un mundo imaginario creado por ella, en donde es feliz al verte sonreír y espera ser feliz al cruzar la puerta y caminar de la mano contigo … ahora mi ala se agita al imaginar dicho momento, espera con ansias y con la sonrisa en los labios, pq será el día mas feliz y esperado de su vida!.


Por lo pronto voy a cerrar los ojos y a seguir soñando al compas de “dos gardenias” donde la melodía envuelve mi sueño y donde no quiero despertar.