martes, 22 de febrero de 2011

Un bonito y original Trébol de tres hojas viajando sin mirar atrás

Viajar es la cosa mas deliciosa que hay en esta vida, desde buscar el destino, armar el itinerario, sacar los pasajes, contar los días para que llegue “el gran día” luego encontrarnos en el aeropuerto son instante de mucha adrenalina, el saber que llegó el día!!, q nos esperan días maravillos!

Esta oportunidad me toco viajar con dos grandes amigos, mis amigas no pudieron viajar, así que los tres decidimos agarrar las mochilas e irnos a pasar el Año Nuevo Andino, Islas y Bolivia, muy animados los tres en el avión, desde un inicio ya no podíamos dejar de reírnos, hasta que despegó y se inicio nuestras vacaciones casi 10 días conviviendo con dos amigos.

Al buscar habitación era siempre un chiste, pedíamos habitación para 3, y yo siempre iba corriendo a buscar la cama mas grande, pero la que entraba al baño eran ellos primero!, pero felizmente mis amigos no son de esos “machos” que dejan todo sucio, cochino y desordenado, siempre todo en su lugar, creo que la más desordenada era yo! Jajaja .. bueno en realidad sacaba todo lo de mi mochila para poder escoger que cosa me pondría el día anterior, ver si los colores hacen juego y escoger bien las medias del día siguiente jajaja …

Entre sacarme el maquillaje y cepillarme el cabello, para mi es todo un ritual, ellos se encontraban viéndome extrañados por todo lo que sacaba para mi ritual, mientras veían canal de deporte o una película de acción, cosa que también comparto, bueno en realidad las películas pq me aburre ver canal deportes.

Fueron pocas noches en hotel, la mayoría de veces pasábamos la noche durmiendo en los autobús, asi aprovechábamos la noche y llegábamos a un nuevo destino muy temprano, nuestra rutina era, bus noche, habitación bus noche, y temprano baños públicos para asearnos / bañarnos.

Ese era otro pequeño inconveniente, pq la incomodidad de meter tu mochila, grandota, a un baño público y poder usar el lavatorio para poder asearte, mientras “otras” se encontraban arreglandose, peinándose dejando pelos en el lavatorio “terrible” y yo tratando de sacar mis toallitas humedas, mi jabón , mi pasta dental, peine, colonia, desodorante etc etc .. era toda una odisea asearse, pero nos pudimos acomodar, pero cuando tenía que sacar mis cosas personales delante de los chicos, ahí sufría!, jajaja … esperar q ellos se volteen para sacarlas y corriendo tapar con un polo o toalla era algo que ya había tomado práctica jaja y creo q ellos también hacían lo mismo, en fin nunca pude ver algo intimo de ellos! Jajaja aunque tienen fama de usar los boxer mas sexy de todo Lima ¡ jajaja .

Viajar con ellos fue excelente, tenemos gran química, no nos hacemos problemas y rápido podemos llegar a una conclusión, a una ruta, coordinar bien los horarios, no nos hacemos problemas para la comida y podemos caminar horas de horas y no nos quejamos, algo muy importante para viajar!, yo siempre me sentía protegida por ellos, en algunos lugares me decían camina adelante asi q sentía q tenía a mis dos “ machos “ atrás jajaja cuidado mis espaldas, en otras YO tenía que estar ahí pendiente de ellos porque las “chinas” no paraban de mirarlos, y yo como amiga celosa que soy, tenía que espantarlas! Jajaja …

Pero pasaba algo muy curioso, ellos eran los que me decían cuando un chico se encontraba interesado en mi, pq para eso yo soy recontra despistada, uno de Puerto Rico, Japón, Colombiano e Italiano yo despistadaza y ellos mira para el lado derecho y yo miraba y miradas se encontraban y se iniciaba conversación, nuevamente siéntate sola y ellos me llamaban miraba y me chocaba con otra mirada, nuevamente conversación seguidamente teléfonos y email jajaja así conocimos muchas personas, así que viajar con ellos me hizo reconocer que soy mas despistada y aunque no lo crean me palteo mucho!!, algo q tengo q mejorar según mi profe!.

En fin, fueron días muy chévere, uno de los mejores viajes q he tenido, me di cuenta que viajar con chicos hace q el viaje sea mas rápido, más cómodo, sin stress, creo que las chicas nos hacemos muchas paltas y cargamos mas peso de lo necesario en nuestras mochilas que hacen que nuestro paso sea mas lentos, aprendí de ellos a llevar lo necesario, aprendí a asearme en un baño público, a caminar por horas con la mochila al hombro sin quejarme, a pedir mis cervezas heladas y chocar vasos en señal de gracias y tomar juntos con ellos.

Aprendí que ellos sufren al igual que nosotras cuando se enamoran, que también se sienten solos, tristes, pero no lo demuestras, a que también quieren volar y soñar sin cesar, a que son mas simples que uno, y creo que menos criticones que las chicas, son simples, no se hacen problemas, pero sobre todo son el sexo mas divino que hay en la tierra!, jajaja …. Pq negarlo, nosotras no podemos vivir sin ellos y ellos sin nosotras, cada uno pone su cuota para que las cosas caminen bien.

Espero poder pronto compartir un viaje similar, y así poder conversar mas con ellos y tener una opinión distinta a la que siempre te da una amiga, me gusta sus comentarios, su modo de decirte lo equivocada que estás y sobre todo saber la manera de pensar de ellos y lo que hacen para conseguir algo a cambio, así que ya estoy advertida, ya los entendí, ahora las reglas están dadas, y yo las tengo en mis manos.

Conclusión:
Si me preguntas, viajarías nuevamente con chicos? Mi respuesta es SI!! me gusta su puntualidad y que no se demoran mucho en los baños pero sobre todo son prácticos y no duermen mucho!! Cosa que odio en los viajes, que la gente duerma y duerma, teniendo ese tiempo para conocer, para caminar, para conversar!.

Espero pronto cerrar mis ojos y al despertar estar viendo lindas montañas! Y que mejor junto con ellos .