sábado, 16 de julio de 2011

ARENA BLANCA Y EL SUEÑO ANHELADO

Sólo cierro los ojos y me transporto en un tiempo y un momento mágico, donde la tranquilidad se apodera de mi, donde sólo corre viento y a mi alrededor tengo arena blanca, respiro aroma a coco y escucho olas del mar.


Dónde estoy? Oh estoy en mi sueño, estoy en mi espacio, en un lugar mágico donde solo encuentro sonrisas, donde al voltear veo a niños corriendo, jugando, sonriendo.



Me pediste q te escuche y eso hice, yo te pedí q me arranques sonrisas y lo hiciste a millones, por un momento nos miramos y teníamos la mirada triste, pero cerramos los ojos y decidimos sonreír, era nuestro momento, nuestras vacaciones, nuestra vida y en ella sólo puede estar pintada de colores de alegría.


Te veo, nos miramos sonreímos, seguimos siendo presos del sol, agarrando el color caribeño, me cuentas, te escucho, te cuento me escuchas, nos damos cuenta que somos únicos en toda esta isla, que el sueño se cumplió al estar en este viaje loco con muchas anécdotas pero sobre todo mucha alegría.










Por un momento pensé estar en las nubes, volaba por toda la isla para encontrarlo, pero no lo encontré, pero te sentí y nos tomamos una foto juntos, quedo linda!, pero seguí volando en mi sueño, en mi momento mágico.

Lo sueños existen, dicen que hay que pedirlos con fuerza, hay que anhelarlos, yo siempre soñé un viaje así con alguien especial, y lo encontré, es decir los sueños se hacen realidad.Siempre pensé q me primer viaje tocando arena blanca sería el primer y último, pero sucedió el milagro con “nombre propio” que hizo que vuelva a soñar despierta, que hizo que me transporte en un mar turquesa de 7 colores y que sonría y grite sin cesar y sea una niña nuevamente.







Hoy sueño algo, no es un viaje, siento q ya caminé, pero si llega bienvenido, hoy sueño otra cosa, lo anhelo, lo pienso, lo grito y también lo lloro, cuando lo recuerdo me sonrío y me miran como si fuera una loca, aja soy una loca feliz, una persona repleta de ilusiones y de sueños, tengo un ángel que sólo sabe de este sueño y se que pondrá toda su energía para que se realice.

La vida no sólo está hecha de recuerdos, que siempre ayudan y siempre bendicen, si no también de sueños, no sueño lo material ni tener un carro ni una casa ni un viaje a Europa!

Mi sueño es mas sublime, mis real, simpático y gracioso, es simplemente la vida! Sueño con esa vida que me arrancará sonrisas día a día.