sábado, 19 de marzo de 2011

Cada día me haces mas falta,



Ya son 5 años y te extraño cada vez más.

Al cerrar los ojos, recuerdo esa madrugada que te pusiste mal, nuevamente correr y llamar a la ambulancia, discutir con cada médico estúpido que se pone en mi camino y sus frías palabras de indiferencia que muchos tienen, familia sentada en la sala de espera, yo dentro sólo contigo, está amaneciendo!!, y aún te tenía en mis brazos, los enfermeros y médicos realizando su cambio de guardia y la medicina q compramos se encontraba en la bolsa, acaso no me escuchan?, necesito que le apliquen la medicina, sus frías palabras me respondían, “ ya no se puede hacer nada “ tu color cambiaba, pero te tenía de la mano y estábamos juntos, seguían mirándome y me decían q no haga ningún escándalo, no ruido si no tendrán que sacarme de ahí, un “médico” recuerdo q me dijo, tu papá le queda minutos, q entre tu familia, pero si hacen ruido los sacamos, de inmediato mamá entro, luego hermanos, nos despedimos con un beso y limpiando su rostro con nuestras lágrimas, siendo las 9:10 am, tu corazón dejo de latir


Recuerdo mucho que salí, me encontré con mi cuñado Raúl, me dio un fuerte abrazo y luego hice una llamada a mi mejor amiga para decirle, luego dejar a mi papá solo en una camilla, y personas me llevaban de un lugar a otro para firmar, sentía q era un muñeco de trapo, ni siquiera se lo que firme, recibir el certificado, tramitar todo para luego llevarlo a casa, camino a casa, mi hermano manejaba, y ambos en silencio, sólo las lágrimas brotaban, fue como el día que nos enteramos mi hermano y yop de la enfermedad de mi papá, como decir a mis hermanos a mi mamá de su enfermedad, eran días q llorábamos solos encerrados, con la almohada presionando para no hacer ruido, fueron días y meses que sacamos mucha fuerza y se vio la familia mas unida.


Recuerdo miles de flores, muchas lágrimas, recuerdo muy bien tu rostro al vestirte, al ponerte el mejor terno azúl con una linda corbata, tu camisa blanca impecable, buscar el pañuelo para ponerlo en tu bolsillo, tus medias negras delgadas, tus zapatos nuevos muy lustraditos, el escapulario de la Virgen del Carmen y del Señor de los Milagros… te peinaron, y unos señores muy delicadamente te cortaban las cejas, te maquillaron para que se te vea rosado como siempre solías estar, te encontrabas bello como un ángel reluciente, tu rostro no estaba pálido, parecías dormidito.



Son 5 años!! Y cada que lo recuerdo me lleno de rabia pq no debiste irte!!! Conozco gente tan desgraciada, tan hipócrita, con un corazón tan duro, y están ahora sonriendo, disfrutando del sufrimiento de otros, y tú una persona tan noble, linda, compañero de todos, responsable, amigo, el mejor papá, el mejor abuelo, te fuiste!, a veces pienso q las personas más buenas son las q más rápido se van, y los que estamos aquí, somos los que tenemos una deuda con Dios y para eso estamos para corregir nuestros error para poder llegar a ti.


Son 5 años y siento hasta ahora tu ausencia, y cada q te recuerdo siempre se me viene una lágrima, un te quiero un te extraño.


Papi, te comento q chino se casa pronto!! Y q Mimi se casa en pocos días, y sabes? No se como podre controlarme a verla entrar con su papá del brazo, algo q ambas siempre soñamos, anhelamos, ahora ella lo hará, pero yop, no podré cumplir con ese sueño q tengo de entrar como mis hermanas de tu brazo, sabes, la ilusión q tenía se fue, pero yo se que algún día caminaré de tu brazo, y espero q pronto llegue ese día.

No dejaré de cumplir la promesa que nos dimos, de entregar a mi mamá, a tu esposa, los 20 de marzo, un ramo de flores x su aniversario de bodas!!!, compraré las flores mas hermosas!!!


Te mando mi sonrisa para que ilumine el cielo, te mando mis besos q van directo a ti!