miércoles, 21 de enero de 2009

Angeles ... al encuentro

Ángeles, seres mágicos que han estado presentes en tantas culturas y tantas religiones, siempre con un papel discreto, nunca comportándose con protagonismo ni liderazgo, ellos con su fuerza y su magia han sido durante milenios los portadores de los mensajes de Dios.

Son seres mágicos con una gran misión : ayudar a la humanidad y, por supuesto, al ser humano.Todo ser humano tiene a su lado un Ángel que está esperando comunicarse con nosotros para ayudarnos en nuestro camino, nuestro destino.

Por ello, el contacto con nuestros Ángeles nos ayudará a entrar dentro de nosotros, a conocer nuestra alma, a conocernos a nosotros mismos y disfrutar de nuestra parte divina y poder comunicar con la divinidad de la propia fuente.

Los Ángeles son magia y en el momento que vivamos con los Ángeles nuestra vida será mágica.

Pondrán en nuestro camino todo aquello que necesitemos en cada momento, cuidarán de nosotros, nos protegerán y también aportarán a nuestra vida humor y alegría, pues estos seres son luchadores del Amor, la Armonía y la Libertad. Por ello, su energía llegará a nosotros con alegría y con una gran capacidad de amar.

Angeles fueron los que se cruzaron en mi camino, ojos brillantes, manos con señales de historia, y un gracias que fue el mejor regalo que pude recibir.

Miradas de niños, madres, sonrisas abiertas, gritos de esperanza, son ángeles también que se presentaron de esa forma para mostrarme que a pesar de las limitaciones tanto económicas como físicas la sonrisa siempre está ahí dispuesta a contagiar al prójimo.



Sentí un abrazo fuerte y una caricia que hizo que se borren de inmediato todas las inseguridades de ese momento, aquel que con sólo su mirada me transmitió confianza y seguridad, un beso tierno en un lugar histórico, luz en sus ojos, a caso eso también no representa un ángel?, será que fui tocada por un ángel? Lo siento asi, quiero pensar que fue asi,


Un beso tierno y soñador recibido, pero hay quienes confundimos a los ángeles, se que son seres espirituales pero queremos que sean seres de carne y hueso y pensamos que lo encontramos, q lo tenemos que lo tocamos … pero sólo fue una ilusión.

Quiero unas alas, para poder volar y ver lo que estas haciendo en estos momentos, para poder ver tu sonrisa, tu humor, unas alas que me permitan volar sin límites y contemplar miles de sonrisas a mi alrededor, alas que sólo me muestren la maravillosa creación de la vida y taparme con una venda el egoismo, la envidia, la hipocresía que existe.
Alas para poder volar y vivir en una burbuja con miles de sonrisa, donde puedo ver a mi ángel sonriendo y mostrándome su mano para volar juntos, diciéndome vamos? Y la respuesta es si!, quiero volar con mi ángel, cerrar mi ojos y sumergirme en él y sonreir fuerte para silenciar a los pobres de corazón.