martes, 24 de enero de 2012

UNA MIRADA ENAMORADA . . .


No veía esa mirada hace mucho tiempo, una mirada de cómplice, dulce, soñador, encantador, simplemente una mirada de un enamorado.

Creo que es la mirada que llegó como herencia de un ser especial que nos dio lo mejor, que nos enseñó a creer en nosotros y creer en el romance en el amor…

Nos enseñó q el amor si existe, que aún hay personas que regalan flores y te dicen “te quiero” que existe la persona que regala una canción que al mirar te dice con los ojos te amo, aja si… esa mirada la vi nuevamente hace unos días… si, fue la mirada de mi hermano.

Estamos ahora compartiendo dichas, alegrías pero una vez mas nos haces falta, suspiramos, y se nos escapan lágrimas de alegría y de nostalgia, es un momento muy especial, donde tú serías el más contento, el más animado el mas emocionado.


Hoy a pocos días del gran acontecimiento, no te puedo ocultar, estamos nerviosos, y mas él, alúmbralo, serénalo, mímalo como siempre lo hiciste con cada uno de nosotros … se viene a pasos agigantados el día … y tu flor te estará esperando, tu asiento estará ahí reservado y sé que nos darás la señal . . mírenme estoy aquí con ustedes, como siempre, y te responderemos con una sonrisa de alegría.


Será un momento muy emotivo, muy especial, estaremos toda la familia unida, tú en espíritu, sólo te pido darnos esa señal y nos abraces con esa fuerza que sólo tú siempre lo hiciste, ese será el regalo más grande que podamos recibir.


Las campanas repicarán en el cielo y aquí en la tierra, será el día mas iluminado, se que nos darás tu bendición, gracias por esta dicha de ver a mi hermano feliz y enamorado … mándale tu bendición!, desde yap, el primer salud!, será por los novios y por ti!! Te quiero!! … pero te sigo extrañando hartote!!