jueves, 21 de julio de 2011

En busca de ...


Algo raro pasa, algo ataca mi mente, algo me dice, q quiero estar sola, que necesito un tiempo para mi, que quiero dejar de viajar, de caminar q ahora es mi momento de buscar mi otra libertad.


Me siento con muchísima gente, reuniones sociales, trabajo, familia, o simplemente me siento junto con una amiga o amigo compartiendo algún festejo, me siento al costado de la persona especial y sin embargo se me viene una ola de soledad una sensación de vació, abismo, silencio.

Q no te extrañe que salga a buscar mi soledad, o que salga a buscar mi espacio, a escuchar mi mp4 con música “rara” según algunos, q salga inesperadamente a la calle en busca de un lugar desconocido o simplemente caminar en la lluvia para sentir esa sensación de libertad.


El aislamiento siempre está en uno, siempre se manifiesta tarde o temprano, es por esa razón lo importante del respirar, meditar y ver la vida con un color de ternura con un color de optimismo, tratar de no llegar al fondo del abismo, siempre con una soga en la mano para poder salir airoso y respirar aire de libertad.


Recuerda:

“Es en la soledad cuando estamos menos solos” Lord Byron.

“La soledad es el privilegio de todos los espíritus extraordinarios” Shopenhauer.