martes, 12 de agosto de 2008

Recibí besos de miles de sabores!!



Caminando encontré besos de varios sabores, y diferentes sonrisas.

Tímidamente me miraban desde lejos y yo hacía que no los veía, pero la mirada era tan fuerte que no podía dejar de seguirles con la mirada lo que hacían y eran sus lindos juegos con sus canicas en el medio del embarcadero de Puno – Amantaní.

Seguidamente los miro y me escondo, ellos hacen lo mismo y así seguimos jugando un par de minutos, luego jugamos con mis crayones de colores y el beso de gracias fue el mas dulce beso que recibí esa tarde!! .

Cierren los ojos!!! Les tengo una sorpresa, y aparece gigi (una amiga muy querida, media loca pero ahí va) sonrisas, gritos de felicidad, caritas graciosas y ohhhh querían tocar mi nariz!!!, vamos choquemos narices y con un beso de sabor dulce me dicen adiós …

Hoy estoy algo apenada pq quiero volver y jugar con esos niños!!, quiero nuevamente contagiarme con sus sonrisas con sus besos con sabor a chocolate… espero pronto volver, x lo pronto me cargaron de mucha energía!.

Sabes, últimamente recibo besos de chocolate con relleno de pasas, ron, manjar, menta, besos que fueron llegando con el correr del tiempo, era muy simpático llegar temprano y recibir besos de sabores.

Besos de menta me decía pq acababa de lavarse los dientes, besos grandotes y fuertes eran los que más esperaba y los míos siempre eran besos dulces y grandotes para que lo acompañe durante todo el día.

Los besos siguieron pero con un sabor especial, por eso decidí cortar un poco la comunicación, me dirás pq?, el temor de ilusionarme, enamorarme, estar nuevamente pensando y pensando si esa persona siente lo mismo q yop, creo que es mejor dar tiempo al tiempo, no correr, solo dejar que las cosas fluyan por su propio peso.

Hace unos día lo vi en una noche fría, pero fue tan distante!, q pasoo con los besos de sabores? Se congelaron con la fria noche?.

Mi mente ya está ordenada, no tengo pq estar confundida si sólo fueron besos de amistad. Los email siguen llegando siempre con besos de sabores, hoy sólo son besos de colores pasteles, besos de amistad, claro que me encantaría que sean besos de chocolate!, pero ya no depende de mi.

Hoy quisiera escuchar que es lo que dicen sus ojos, pq sus besos con sabores me tienen desconcentrada, me gustaría perder el miedo y ser valiente en decirle lo que realmente son esos sabores para mi, por lo pronto sigo recordando esos besos recibidos en Amantaní.


No hay comentarios:

Publicar un comentario