martes, 24 de febrero de 2009

SUEÑOS DE ARCOIRIS!!


Muchos me preguntaran como puedes ser feliz en esa situación, en un sueño que no tiene ni pies ni cabeza, pero lo fui!! lo soy!!, lo viví!, lo sentí, y nadie me puede quitar la felicidad que tengo, pude robar drpte aunque sólo unos días un corazón sentir su calor, su olor, su sonrisa de niño, su ternura al estar en su hogar, el despertar con el ruido de aves, mirar al costado y saber que está ahí, ok, por unos días… pero esos días fueron mágicos para mi.

Cómo puedo hacer para robarme un poco de él? Se que no puedo hacer que me ame, lo q puedo hacer es dejarme amar … pero él sabe que tiene todo mi cariño, entonces? Cual es la respuesta a todo esto? Pq no puede ser libre conmigo? Acaso le tiene miedo a una relación?, ó su cariño es distinto al mió?.

Hace unos meses me encontraba tranquila viviendo algo bonito, terminó y fue lo mejor, pq no es bueno tratar de tapar el sol con un dedo, nunca lo pude olvidar, pero si lo llegue a sacar de mi mente por unos meses, pero ahora?!, nuevamente las dudas, ese peso q sientes pq extrañas ver a la persona, aunque sea verlo a unos metros, sin tocarlo, sólo verlo sonreír, escuchar sus bromas, sus historias, disfrutar de su amistad.

Pero que hago con esta presión que tengo? Como decirle lo importante q es para mi, recuerdo una pregunta q me hizo “¿Estarías conmigo?” y yo tontamente, con mi tono en broma le respondí, estas loco?!, no podría aguantarte!!, pero luego de unos minutos interiormente me dije, PQ RESPONDIESTE ESO!, drpte fue x temor a una broma de él, ahora si pudiera retroceder el tiempo diría, SI SI ESTARIA CONTIGO.

Estoy ahora con un mil de emociones!, si me encuentro feliz, si se que tu estas decepcionado de mi pq nuevamente me sumergí en ese sueño, pero recuerda q es mio!!!, y tú no entras ahí!, si tengo q despertar bueno lo haré, si despierto bruscamente, nuevamente buscaré tu apoyo pq emocionalmente me derrumbaré, pero no somos amigos? No estamos para eso, para que me ayudes?, para que me digas es así cuando estas enamorado, pero aquí está mi amistad.

Encontré una linda canción, y describe un poco lo que vivi!, pq en realidad me encontré en el lugar de mis sueños, cielo azul, flores, campo, ruidos de aves, columpio y q mejor que con esa personita especial.

Ahí te va!.

Somewhere over the rainbow - Norah jones
http://www.youtube.com/watch?v=Mu5QPVD427o

EN ALGÚN LUGAR DESPUÉS DEL ARCOIRIS BIEN A LO ALTO HAY UNA TIERRA SOBRE LA QUE HE ESCUCHADO HABLAR UNA VEZ EN UNA CANCIÓN DE CUNA.
EN ALGÚN LUGAR DESPUÉS DEL ARCOIRIS LOS CIELOS SON AZULES Y LOS SUEÑOS QUE TE ATREVAS A SOÑAR DE VERDAD SE VUELVEN REALIDAD.
ALGÚN DÍA DESEARÍA ESTAR SOBRE UNA ESTRELLA Y DESPERTAR EN DONDE LAS NUBES ESTÉN LEJOS DETRÁS DE MI DONDE LOS PROBLEMAS SE DERRITEN COMO GOTAS DE LIMÓN LEJOS POR ENCIMA DEL TECHO DE LA CHIMENEA ALLÍ ES DONDE ME ENCONTRARÁS EN ALGÚN LUGAR DESPUÉS DEL ARCOIRIS LOS PÁJAROS AZULES VUELAN LOS PÁJAROS VUELAN POR EL ARCOIRIS ENTONCES POR QUE, OH POR QUÉ YO NO PUEDO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario