martes, 7 de octubre de 2014

LA NUEVA BB - NENA


 

Peluda, lengua larga, ojos grandes marrones, mirada de yo no fui, cola larga y flameando como una bandera, siempre está comiendo y la barriga se parece a la de Don Barriga por lo grande  que es.





Aja nuestra nueva engreída, se llama Nena llegó extremadamente chiquita el mismo día que Brandy murió :’( recuerdo q ese día recibí la llamada en la oficina, me puse mal, me dieron permiso y me fui a casa rapidísimo no podía creerlo mi bb se encontraba como dormido, no hacía caso a mis llamadas se había ido con papá, es el destino que tenemos cada uno, pero como se lo extraña a mi bb.

Ahora tenemos a esta Nena, traviesa, tengo un presupuesto a parte pq si bien la trajeron a casa, yo soy la que tengo q pagar sus consultas y eso me pone de mal humor pero en fin, todo sea para que mamá se encuentre acompañada y feliz, pero  ni con las inyecciones que le pone el doctor por INDIGESTIÓN no aprende nuestra Nena y siempre está comiendo lo que no debe.






Llegó para alegrar nuestros días, aja si, como Brandy duerme con nosotras sólo con la diferencia que ella quiere su almohada y nos quita frazada y comodidad pero así somos feliz las tres cubiertas con  una rica cobija atigrada marron con beige nos calentamos en las frías noches limeñas.


Hoy llegaré a casa y tendré la movida de cola de Nena, junto con su ladrido, seguidamente la sonrisa de mamá, será mi tarde / noche feliz, me siento acompañada me siento querida, estoy en familia, estoy feliz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario