lunes, 23 de julio de 2012

PENSANDOTE . . .


Regreso y todo me parece distinto, no me acostumbro al ruido, al trajín al correr de un lado a otro…

Quiero volver a descansar escuchar el sonido del mar, abrigarme con el calor del sol, despertar entre sábanas blancas y salir a la terraza y ver que todo es realidad, que no hay un mundo con tristeza, el saber que al llegar a casa los encontraré a los dos, sonriendo, conversando, cantando.

Para volver a mi realidad me hace falta tus ojos, el calor de tus brazos para seguir con vida, una chispa de tu sonrisa, el recorrer tu olor sin encontrar salida… pero escuché tu voz en un video y que alegría nos dio, corrieron lagrimas y repetimos tu nombre sin parar, y acortamos la distancia y fue maravilloso tenerte.

Hoy trato de escapar, dejándome llevar al ritmo del mar, dejaré los recuerdos en mi baúl, jamás pensé que faltaras tanto, será pq se necesita tus manos?, el silencio se siente, al abrir los ojos, pq es tan duro despertar junto con mamá a solas?

Camino por el parque por donde tantas veces salimos con Brandy, sonriendo,  saltando, no quiero recordar mas pq salen las lagrimas, jamás pensaría que me faltaras tanto, tengo temor que esto vuelva a suceder, que hacer? Cómo parar el tiempo, no quiero verme sin ella, no me veo mi vida sin ella.

Para el tiempo, el bullicio, el viento … sumérgeme en mi sueño para no despertar y has que mi vida sea de completa felicidad junto agarrados de la mano, caminando por el sendero de la vida, de mi vida, eso es vivir con felicidad yo con ellos, yo feliz.  

Pensándote . . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario