lunes, 23 de julio de 2012

UN TIEMPO . .


 
Necesito para curar heridas, para sanar dolores,  para volver a confiar, para mirarte a los ojos y saber que me hablas con la verdad, sin ocultar palabras hirientes, sentimientos encontrados, el reconocer a la persona que una vez confié, a quien una vez dije por siempre, a quien le conté mis problemas, mis miedos, angustias, ahora no se quien eres, ahora sé que al mirarte a los ojos no podré reconocerte … solo pido tiempo.

Ahora te siento una extraña, me dices q tu motivación es distinta a la mía, y me pregunto cual es según tú mi motivación personal? … piensas que  hago una obra social sólo para que me lleguen palabras bonitas, “ganarme el cielo” hacerme mas popular? Rechazas el aceptar mi apadrinamiento, acaso hago daño con eso? Es q tengo menos fe que tú? Eres la mejor persona para poder tirar la piedra y limpiarte de todo pecado? … no se si hago bien las cosas, lo que se es q lo hago con el corazón, y sin ningún fin de lucrar con nada, pq todo tiene una finalidad ayudar  y gracias a los amigos hemos podido trabajar año tras año para que se haga realidad.

Hoy me siento decepcionada, al parecer mi “motivación” no es la correcta, hago las cosas sin pensar  o sin ningún fin ... mi paso es al costado, está decidido, no quiero mas pensar, quiero tener mi mente en blanca, y darme un tiempo para mi, me cansé de las críticas, simplemente me cansé … hoy decidí ser libre, y mirar a través de los ojos y al final me encontré q sólo puedo contar con mi familia, ahora mi decisión esta tomada.

Me dicen rencor es lo que tienes? Y la respuesta es no, no puedo guardar rencor, sólo  guardo pena el pensar que como a una persona le puede dar cólera una “felicitación” pq simplemente fue con nombre propio, hecho que ya fue conversado y ya informe x si hay otro agradecimiento, no “poner nombre” hay personas que no les gusta … no pensé q eso iba a incomodar tanto, yo si estoy muy agradecida a un amigo, que no voy a poner su nombre pero que ayudó tanto tanto y se que no hubiera salido tan bonita la actividad si no fuera x su ayuda … pero comprendí q hay personas que no les gusta que uno agradezca … en fin yo estoy agradecida por tener amigos que hace 5 años me han ayudado a llevar alegría a muchos niños, si me pongo a pensar casi 500 niños durante todos los años que hemos ido, al inicio con miedo, luego ya con mas experiencia pero siempre estresándome pero soy asi, no me gusta hacer las cosas a última hora y llevar algo del momento para ellos, nos esperan con tanta ilusión los niños que improvisar no me parece bien.

Ahora sólo tengo q agradecer a cada uno  de las personas q hicieron que año tras año hemos podido arrancar muchas sonrisas… no pensé que esto terminaría, pero siempre hay un hasta aquí , mi ayuda personal siempre estará, pero me di cuenta que hay cosas que a la gente no les gusta, y me dolió tanto que prefiero dar un paso al costado.



Feliz pq al cerrar los ojos puedo recordar cada sonrisa, feliz pq supe amar de verdad, feliz pq se que di desinteresadamente a los demás, y feliz pq mi mejor regalo fue un gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario