martes, 15 de abril de 2008

Besa mucho … pero besa con amor!!!

















A lo largo de mi vida, muy poco que digamos, he recibido diferentes clases de besos.

El beso más especial, indudablemente, es cuando recién naces, claro q ese beso ni lo recuerdo..

El beso de mi madre cuando me caí, bueno hasta ahora me sigo tropezando y en algunos momentos hasta caigo hasta el suelo, en esos casos mis amigos lamentablemente lo q hacen es reír, pero recordar los besos que me dieron cuando sufría una caída eran los besos que hacían que pasara el terrible dolor que en ese momento sufría.

Los besos de las buenas noches, el beso en la frente de mi Padre … con su voz fuerte me decía mi guindón seguidamente con la palmada en mi cabeza… ese es el beso que siempre lo recordaré… recuerdo que el último beso que le di a mi Padre fue el mas dulce que he dado en mi vida, lamentablemente no recibí respuesta, pero cerré mis ojos y me imaginé una sonrisa, ese es el beso más sublime que pude dar.

Los besos de cumpleaños seguidamente con el regalito yee… era el beso más rápido pq inmediatamente corría abrir el regalo jejeje.

Pero el beso mas tímido fue el beso de la primera vez, esa sensación de nervios, de cómo se hace, alguien me estará viendo?, le habrá gustado?, me llamará mañana?, hay no me gustoo, pq me aprieta tanto!!, pq no termina?, me estoy aburriendo!!, aj q terrible tufo tiene jajaja.. bueno creo q hay miles jajaja pero al final como que llegas a seguirle el ritmo del beso y te das cuenta de cómo es el beso que quiere recibir y tú a la vez sutilmente le dices, mediante besos, como es el que TU quieres sentir.


Pero el beso más sublime y el que recuerdas más son los besos de nostalgia, esos besos que puedes dar a un niño que encuentres en alguna provincia de nuestro Perú, esos besos que sin pensar fue entregado con mucho cariño a un niño que te veía desde lejos, con esos ojos grandotes, algo tímido, pero sin embargo sin pensar te aproximas y le estampas un súper beso.




El beso más rico también es cuando das a las personitas que tienen mucho que enseñarnos, esas personitas

que pintan canas blancas y con miles de historias tatuadas en su piel, estrecharles la mano y poder arrancarle una sonrisa con un beso, y recibir una sonrisa de ellos es lo más gratificante que puedes tener … son cositas, tesoros, que llevarás por siempre dentro de ti.


También hay esos besos de despedida, esos besos que sabrás que tendrá que pasar varios años para volver a ver a la persona, ó esos besos que se sienten fríos, besos por besar, besos sin sentimiento … esos que son fáciles de detectar …


Creo que lo importante en todo esto, es dar un verdadero BESO, besar a la persona es una gran muestra de cariño, de gratitud, de tu gran respaldo a su amistad, en decirle que cuenta contigo, de que te extraña, de que se siente solo, de que te necesita, lo importante es besar a la persona sin caretas, sin prejuicios, sin detenerte.

Seguramente estas pensando a quien darás un beso … bueno que esperas!!!


Dice un bello tango de Floreal Ruiz:
"A veces, tu beso, es un latigazo,
que muerde las carnes, haciendo sangrar,
en otras, tu beso, parece de raso,
tan suave, tan tibio, que me hace soñar,
ortiga o caricia, perfume o veneno,
lo mismo lo quiero, lo mismo me da."

No hay comentarios:

Publicar un comentario