martes, 15 de abril de 2008

Mi Angel - Parte III


Ahora no estás, sigo preparando lindas misas con bello coro, un grupo de coro que sería el que tocaría en tus bodas de oro, pero ahora nos acompañaría en la misa de año, y así siguen pasando los días, meses, y siguen llegando las misas, y no te tengo cerca de mi.

Se que pocos entenderán este dolor, ya ha pasado 2 años y meses, sigue la desolación, y mi soledad, es parte de mi y de mi madre, ya que está siempre en nosotros, en los recuerdos de mi vida.

Pq te fuiste? La casa ya no es la misma, no hay salidas a Pachacamac como antes, la playa en el carro titi, las cantidades de frutas, como me perseguías para que coma las tajadas de piña y melón, para que viaje siempre con alguna galleta y escondido siempre me dabas unos soles para que me compre algo, saliendo temprano conmigo o en la noche cargando mi mochila de viaje y asustado para que llegara bien, el decirme “buen viaje, cuídate mucho, me llamas”, cuantas personas sabían que ni bien llegaba de viaje los llamaba a ambos … ahora, solo escucho la voz de mi madre al otro lado del auricular cuando viajo y se queda sola en casa.



Me preguntas hoy como estoy?, con un nudo en la garganta que me tengo que contener pq mi mami no me puede ver así, si estoy feliz? Feliz fui cuando era niña cuando mi familia se encontraba completa. Sigo viajando? No puedo evitarlo papi es que quiero escapar, escucharte se que lo puedo hacer en cualquier momento, pero te imagino caminado, viajando y respirando conmigo … x eso sigo viajando, aunque mucha gente no lo entienda y no se da cuenta que viajando me siento libre, libre como estás ahora tú…














Q sonría? Claro que lo hago pq me dicen que mi sonrisa es igual a la tuya!, eso quiere decir que es muy especial!!!! … Q cosa quiero decirte? TE AMO!!! Y espero pronto encontrarme contigo.

1 comentario:

  1. me gusto mucho¡... sigue escribiendo... yo hare algo parecido al tuyo en mi blog¡

    ResponderEliminar